Noticia

SEMANA INTENSA DE TRABAJO.. PRIMERO LO IMPORTANTE Y LUEGO LO URGENTE.

04 de Junio de 2017

stop and think

Imagen principal noticia

Despues de cinco dias de reuniones , en los que hemos acumulado mas de 30 horas reunidos, hemos acabado cansados , pero muy satisfechos y reforzados.

Hemos podido reflexionar sobre nuestros puntos fuertes, sobre lo que debemos mejorar, sobre  en lo que queremos convertirnos y como lo vamos a conseguir. 

Nos ha dado tiempo a ver  como organizarnos mejor, como tener informados a los participantes , ser conscientes de  en que puntos debemos modificar nuestra metodologia .. , y un sin fin de temas y matices que mejoraremos en los proximos , dias , meses , años...

A mi lo quemas claro me ha quedado, es que el cd mungia tiene un gran EQUIPO de trabajo, cuyos componentes tienen ganas de mejorar y ser la mejor version de si mismo. Convencidos de que la forma de conseguirlo es ayudando (acompañando) a crecer a jugadores y al resto del equipo de tecnicos, siendo valientes e innovadores en nuestras propuestas, y viendo los problemas como retos.

orgulloso de pertencer a esta FAMILIA.

Ivan E.

cd mungia.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración