Noticia

NUESTRO FUTBOL FEMENINO SIGUE CRECIENDO

10 de Octubre de 2017

Gran torneo de nuestras txikis

Imagen principal noticia

El pasado Sabado en igorre nuestras chicas alevines e infantiles participaron en el torneo que organizo el Arratia. 

El ambiente fue especial para todas las niñas que participaron en el , un dia esplendido en el cual pudimos disfrutar de lo que mas nos gusta , futbol y amig@s , las de mungia participaron en las dos modalidades que habia en el torneo , alevines e infantiles, en ambas modalidades dieron una muy buena imagen , siendo valientes en su juego, y desarrollando todo lo aprendido centradas en el disfrute y la mejora continua.

Ademas como consecuencia de este juego y esfuerzo realizado, el equipo alevin se alzo con el primer puesto del torneo, sin olvidar que el resultado es solo una consecuencia , y que el objetivo principal ya estaba conseguido antes de ganar esa final.

Zorionak a todas las que participasteis , estamos muy orgullosos de que poco a poco nuestras niñas del pueblo disfruten cada vez mas del futbol.

Aupa  CD Mungia


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración