Noticia

Presentación del cuerpo técnico del CD Mungia

23 de Diciembre de 2018

La gran mayoría de los técnicos cuenta con una formación relacionada con el papel de entrenador

Imagen principal noticia

El Club Deportivo Mungia hace hincapié en la importancia de contar con un equipo técnico compuesto por gente formada en la materia. Es por ello, que casi la totalidad de los entrenadores cuenta con experiencia y formación útil a la hora de ejercer como técnicos.

Son muchos los que poseen alguno de los niveles de entrenador que imparte la Federación. Además, el propio club incentiva la realización de diferentes talleres y cursos con profesionales de la talla de Imanol Ibarrondo o Patricia Ramírez. Y es que, para el Mungia la formación es un pilar básico sobre el que sustenta el proyecto. Sin embargo, no es el único.

El euskera es otra parte fundamental. Gran parte de los entrenadores lo dominan y lo utilizan en sus sesiones.

Pero si por algo destaca el CD Mungia es por la trascendencia que otorga a los valores. Por encima de los resultados. Se podría decir que se trata de la piedra angular del entramado, por lo que la educación, el respeto y el fomento de una filosofía positiva marcan la pauta en las instalaciones de Legarda.

 

--------- 

 

Mungia Kirol Taldeak entrenatzaileen prestakuntza azpimarratzen du. Hori dela eta, ia tekniko guztiek esperientzia eta formazio lagungarria daukate. Talde teknikoa osatzen duten gehienek materiarekin zerikusia daukaten ikasketak amaitu dituzte edo amaitzear daude.

Mungiako entrenatzaile askok Federazioak ematen dituen entrenatzaile kurtsoak dauzkate. Horrez gain, klubak beste kurtso eta formakuntzak antolatzen ditu profesional ezinhobeekin, hala nola, Imanol Ibarrondo edo Patricia Ramirez. Eta Mungiarentzat, formazioa oso garrantzitsua izan arren, hau bakarrik, ez da nahikoa.

Euskara ere funtsezkoa da. Entrenatzaile gehienek menderatzen dute eta  saioetan erabiltzen duten hizkuntza izaten da.

Gainera, Mungian egiten dugun lana gidatzen duen ardatzabaloreak dira. Eta beti, noski, emaitzen gainetik. Beraz, hezkuntza, errespetua eta filosofia positiboa eguneroko bide-erakusleak dira Legarda instalazioetan.





Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración