Noticia

El CD Mungia presenta el Campus de Semana Santa

13 de Marzo de 2019

El entrenador mungiarra Eneko Agirregoitia revela lo que espera de un campus en el que el fútbol será protagonista

Imagen principal noticia

Un año más el Club Deportivo Mungia abre sus puertas a los niños y niñas para hacer posible el Campus de Semana Santa. Los días 15, 16 y 17 de abril y 23, 24, 25 y 26 de ese mismo mes tendrá lugar un Campus sin igual, en el que el deporte y la diversión estarán estrechamente relacionadas con unos hábitos de vida saludables.

Los niños y niñas nacidos entre 2005 y 2014 podrán gozar de unos días de disfrute alejados de la monotonía y el sedentarismo bajo la tutela de entrenadores titulados que harán lo posible por que la experiencia sea algo especial. Además de aprender jugando se tratará de inculcar los valores del club y se hará especial hincapié en la importancia de una alimentación sana. Los niños y niñas dispondrán de un hamaiketako diario en el que comerán fruta y un pequeño snack.

La llegada de los alumnos será de 8 a 9 de la mañana y la recogida, una vez que se hayan duchado, de dos a dos y media de la tarde. Tanto la llegada como la recogida se realizarán en el campo Legarda.

Las actividades en el Campus estarán relacionadas con el deporte y con el fútbol, con una sección especial para los porteros. Pero, además cada día se llevarán a cabo planes alternativos para romper con las acciones más habituales. Así, se visitará la piscina, el frontón, las canchas de baloncesto, el cine, se harán rutas por Mungia…


Si quieres inscribirte te dejamos dos vías de contacto:

- www.cdmungia.com

- cdmungiacampus@gmail.com

Y recuerda: las plazas son limitadas

¡En Semana Santa ven al Campus del CD Mungia!

Anima zaitez!!


-------------

Urtero bezala, CD Mungiak aste santuko kampusa antolatu du. Parte hartu nahi duten neska eta mutilentzat, Legarda zelaiaren ateak zabalik egongo dira apirilaren 15, 16, 17, 23, 24, 25 eta 26an. Kirola, jolasak, filmak eta ohitura osasuntsuak oinarri izango dira.

2005etik 2014ra jaio diren umeak parte har ditzakete. Kampusa jarduera ezin hobea izango da errutinatik jolasen eta kirolaren bitartez ihes egiteko. Gutxi gora-behera hamar haur bakoitzeko entrenatzaile bat egongo da. Ume txikien kasuan, ordea, bi entrenatzaile egongo dira arduradun. Entrenatzaileak, tituludunak dira eta gehienek esperientzia daukate.

Haurrek hamaiketako osasuntsua hartuko dute eta fruta izango da protagonista nagusi. Baita barrita energetikoak eta frutazko zukua edukiko dute. Kanpusa goizeko bederatziak aldera hasiko da eta eguerdiko ordu bietan amaituko da, dutxa hartu ondoren. 

Kanpusan aktibitate ugari egingo dituzte, hala nola, saskibaloia, esku pilota, igeriketa, pala…. Hala ere, futbola izango da nagusi. Atezainek atal berezia ere izango dute.

Izena emateko:

www.cdmungia.com / cdmungiacampus@gmail.com 

Aste Santuan primeran pasatu nahi baduzu, zatoz CD Mungiko Campusera!

Anima zaitez!





Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
19 de Febrero de 2019CAMPUS SEMANA SANTA CD MUNGIA
05 de Enero de 201905 SASKIAREN ZENBAKI SARIDUNA: 4.000
29 de Diciembre de 201806 SASKIAREN ZENBAKI SARIDUNA: 1790
23 de Diciembre de 2018Presentación del cuerpo técnico del CD Mungia

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración