Noticia

Encomiable gesto humano y deportivo del entrenador del benjamín del CF Ayelo

30 de Diciembre de 2015

Hay gestos no estrictamente deportivos que definen la esencia de los valores implícitos al mundo del deporte como el respeto, el compañerismo, la solidaridad… gestos como el del entrenador del Benjamín del CF Ayelo, Aitor Cebrián Montiel.

Imagen principal noticia

Acabo de ver entrar a los niños contra los que vais a jugar hoy, y son más pequeños que vosotros. Son de primer año y no debieran competir con vosotros en esta categoría. Están goleándolos cada semana y querría que os pusiérais en su lugar. No quiero que celebréis ningún gol, no los presionéis en su campo, dejadlos que jueguen un poco y que puedan disfrutar de jugar al fútbol. Vamos a ser respetuosos con ellos. http://www.ffcv.es/wp/ejemplar-gesto-humano-y-deportivo-del-entrenador-del-benjamin-del-cf-ayelo/


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
06 de Marzo de 2017BIDEAZ GOZATZEN ...
28 de Febrero de 2017TODOS CON NUESTRO EQUIPO REGIONAL
23 de Febrero de 2017CD MUNGIAREN OHARRA
08 de Febrero de 2017LOS NIÑOS NECESITAN SER FELICES , NO LOS MEJORES

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración